Un poco de historia

SABYL Sociedad Anónima fue fundada en 1980 en Uruguay por los ingenieros Mario Errecart y Nelson Calviño y desde entonces mantenemos una actividad ininterrumpida en la Industria de la Construcción.

El Ing. Gustavo Errecart y la Arq. María Inés Errecart, como segunda generación, asumieron el legado con los mismos principios de trabajo, integridad y cumplimiento, que nos han mantenido en un sólido posicionamiento en el mercado.

Desde nuestros inicios nos especializamos en obras de arquitectura, actualmente contamos con más de 450.000 m2 construidos en más de 130 obras en distintos puntos del país.

Compromiso

Nuestro compromiso se sostiene en tres pilares fundamentales: el cumplimiento de los plazos de las obras, la calidad en la construcción y los precios competitivos.
Trabajamos con seriedad buscando lo mejor para la obra, ajustándonos a las necesidades del cliente, las normas del buen construir y las buenas prácticas de seguridad durante la ejecución de los trabajos.

Lo que ofrecemos

Confiamos que las propuestas que presentamos a clientes y potenciales clientes, serán analizadas teniendo en cuenta no solamente el precio, sino que también se contemple la calidad y los plazos de entrega que influirán en un ahorro de costos a mediano plazo para el cliente, así como nuestra seriedad en la tarea y responsabilidad.

Política de calidad

Nuestra política es trabajar cada vez mejor.
Que nuestros clientes tengan confianza en nuestra seriedad, buscando permanentemente su satisfacción.
Que nuestros trabajadores se sientan integrados a un equipo, en un ambiente de trabajo confiable.
Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad y con el cumplimiento de toda la normativa y requisitos aplicables.

Desde el año 2001 contamos con un sistema de Gestión de la Calidad certificado por LSQA (LATU + Quality Austria) de acuerdo a los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001 y esta certificación es revalidada todos los años.
Todo el personal de SABYL se encuentra embarcado en este objetivo de calidad.


Siempre construyendo